Connect with us

Quintana Roo

Aerolínea estadounidense aumenta número de vuelos hacia y desde Cancún

Publicado

En

Peruanos esperan en aeropuerto de Cancún tras cierre de fronteras

El número de vuelos hacia y desde Cancún sigue incrementando semana con semana y más aerolíneas ya comenzaron reabrir más operaciones

Cancún.- A medida que la industria turística comienza a recuperarse tras el impacto económico por el Covid- 19, diversas aerolíneas finalmente han comenzado a reanudar un mayor número de vuelos como el acaso de la estadounidense Spirit Airlines.

De acuerdo al portal Travel Pulse, a partir del 26 de junio, dicha aerolínea planea reanudar más de 30 vuelos desde las principales ciudades de Estados Unidos hacia y desde Cancún, lo que aumentaría también el número de operaciones en el Aeropuerto Internacional del Destino.

Durante la última semana de junio, Spirit tiene 11 vuelos programados a Cancún, pero en julio traerá la mayoría de los vuelos, incluidos los de ciudades como Houston, Dallas, Chicago, Baltimore, Detroit, Atlanta, Filadelfia, Denver, Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Austin, Orlando, Pittsburgh, Los Ángeles, Boston, Tampa y Ft. Lauderdale y más.

Cabe recordar, que durante la última semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún ha mantenido un promedio mayor a 60 operaciones, de acuerdo con información de la empresa operadora Aeropuertos del Sureste (ASUR) las llegas y salidas en su mayoría siguen siendo vuelos nacionales, luego hacia y desde y Estados Unidos; mientras que el fin de semana se registró la primera llegada de un vuelo italiano. .

Según el reporte que se dio a conocer las aerolíneas internacionales con vuelos programados han sido American Airlines, United Airlines, JetBlue, Sun Country y Avianca; mientras que para la próxima semana se unirá Spirit Airlines.

Te podría interesar: Lanzan cuponera de promociones para Hoteles de Cancún y atracciones turísticas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp