Connect with us

Quintana Roo

Aeroméxico inauguró nuevas rutas a Cancún

Publicado

En

Con la inauguración de vuelos directos de Aeroméxico hacia Cancún y a Los Cabos se pretende reactivar el turismo nacional por la pandemia del Covid-19

Cancún.- Cancún recibirá uno de los dos nuevos vuelos a partir de esta semana de que operará la Aerolínea de Aeroméxico y que saldrán del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico; la otra llegará a Los Cabos

Aeroméxico operará desde y hacia Guadalajara siete vuelos a la semana en la ruta de Cancún y cinco vuelos semanales en la de Los Cabos. Gracias a esto, la aerolínea tendrá una oferta en este destino de más de 90 vuelos semanales, atendiendo siete de los mercados más importantes para Guadalajara: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

Sabemos el gran valor turístico que estos tres destinos representan para México, por eso hoy celebramos estas nuevas rutas que estamos seguros aportarán a la recuperación turística de nuestro país”, señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Por su parte, Germán Kotsiras Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco, dijo que para el estado la salud de las y los jaliscienses ha sido prioridad desde el inicio de la pandemia, por lo que en la reactivación gradual del turismo es fundamental el reforzamiento de los protocolos sanitarios para seguir avanzando en el fortalecimiento de la conectividad de sus destinos.

En tanto Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo expresó su beneplácito por el inicio de este vuelo que acerca a los tapatíos al Caribe mexicano.

El turismo nacional es uno de nuestros principales mercados estratégicos por lo que estamos seguros de que la ruta Guadalajara-Cancún con Aeroméxico será todo un éxito. Los turistas que nos visiten vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de seguridad e higiene en el Caribe mexicano”, dijo Flota.

Te podría interesar: ¿Te puedes contagiar de Covid-19 en albercas o la playa?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp