Connect with us

Quintana Roo

Alegría infantil, invade el Carnaval de Chetumal 2020

Publicado

En

Los festejos que se realizaron en el segundo día de actividades fueron amenizados por al menos 400 niños en el Carnaval de Chetumal 2020

Chetumal.- Durante el segundo día de actividades del Carnaval de Chetumal 2020, los protagonistas de los festejos fueron los niños, pues todo el programa que se tenía planeado fue ejecutado por menores.

Fueron más de 400 infantes los que se encargaron de brindar un día único y diferente a los asistentes ya que en cada espectáculo y en el mismo ambiente se transmitía inocencia, diversión y alegría.

En medio de ese contexto, desde el museo de la Cultura Maya, partió el tradicional desfile del Carnaval, donde las diferentes comparsas conformadas por niños; interpretaron su temática con música y baile.

Dentro de este segundo día del Carnaval de Chetumal, los menores cargaron con la responsabilidad de encender los festejos; transmitiendo energía y alegría a través de 20 carros alegóricos, 10 comparsas, y 20 participantes que compitieron en concursos de disfraces.

Dichos concursos se realizaron en categorías individual y grupal, donde los pequeños participantes hicieron gala de su ingenio y habilidades de baile en el escenario; haciendo complicado el hecho de que los jueces se decidan por un ganador.

Finalmente hay que resaltar que los resultados de los concursos realizados en el Carnaval se darán a conocer en el cierre del mismo. El día de hoy los festejos estarán a cargo de las comparsas juveniles, populares y diversidad.

Te podría interesar: ¡Precaución! Habrá cierre de vialidades por Carnaval de Cancún 2020

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp