Connect with us

Quintana Roo

Alertan por aumento de asaltos a mano armada en polígono sur de Cancún

Publicado

En

A través de redes sociales, vecinos han advertido de cuidarse por el aumento de asaltos a mano armada en la polígono sur de Cancún, considerada de mayor plusvalía con respecto a otras zonas

Cancún.- Vecinos de los fraccionamientos Santa Fé, Jardínes del Sur, Andalucía, entre otros que se ubican en el llamada “polígono sur” de la ciudad, están alertando a otros vecinos de andar con cuidado, sobre todo en las tardes debido al aumento de asaltos a mano armada.

De acuerdo a los vecinos de la zona, estos se han cometido, en su mayoría, después de las siete de la tarde, en las afueras de tiendas como oxxos, seven eleven, walmart poligono sur, así como en los estacionamientos de otros establecimientos.

Apenas en diciembre, se dio a conocer el caso de dos sujetos armados ingresaron a un local de relojes finos, cerca de un centro comercial de Polígono Sur y hurtaron dos rolex con valor aproximado de 100 mil pesos cada uno.

En los últimos años, el llamado “plígono sur de Cancún” ha adquirido gran popularidad en los últimos años con zonas como Santa Fe, Jardines del Sur, la Arbolada, las Américas, Residencial Cumbres, Álamos y más.

Su característica principal es que la mayoría de las residenciales son “privadas” que cuentan con amenidades incluidas como piscinas, áreas verdes, parques privados, estacionamiento, gimnasio, entre otros.

Te podría interesar: Asaltantes agreden a balazos a mujer que se resistió a un robo en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp