Connect with us

Quintana Roo

Alertan sobre asaltos nocturnos en la carretera Chetumal-Mahahual

Publicado

En

En el modus operandi de estos presuntos asaltos ocurre cerca del entronque a Mahahual, en el cual usan maderas con clavos para pinchar llantas

Chetumal.- A través de redes sociales un usuario denunció la falta de seguridad en el tramo carretero que va de Mahahual a Chetumal, luego de que su hijo fuera parte de un intento de robo en la zona.

“Quienes viajan entre los municipios del sur del Estado, tengan mucho cuidado porque se ha incrementado el número de asaltos, ayer le tocó a uno de mis hijos quien fue advertido por otro automóvil, si no hubiera caído en una emboscada que le tenían preparada sobre la carretera, afortunadamente gracias a la advertencia, no le sucedió nada“, detalló el usuario.

De acuerdo al usuario, los amantes de lo ajeno realizan los asaltos una vez que las llantas del carro se ponchan “de manera imprevista” y estos emboscan a la persona que venga en el carro llevandose sus pertenencias.

Se cruzó con dos vehículos que le cambiaron constantemente las luces y le señalaban hacia dónde estaba avanzando, eso fue lo que lo alertó, fue entre Mahahual y Carrillo Puerto. Afortunadamente solo se perdió un neumático, tenían atravesado maderas en la carretera y un vehículo estacionado en el acotamiento que cubría la visibilidad”, dice la publicación del usuario.

Hay que recordar que esta situación no es nueva ya que el año pasado se registraron 26 robos de este tipo, en los cuales se mencionaba la posibilidad de que las autoridades estuvieran coludidas ya que los vehículos que utilizaban los delincuentes tenían luces de patrulla.

Finalmente cabe hacer la recomendación de tomar las debidas precauciones al viajar durante la madrugada sobre la carrretera.

Te podría interesar: Quintana Roo: pese a aumento de contagios, semáforo seguirá en naranja

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp