Connect with us

Quintana Roo

Ante huracanes, habilitarán en Cancún refugio temporal para perros

Publicado

En

Ante huracanes, habilitarán en Cancún refugio temporal para perros

¿Se acerca la temporada de huracanes y has visto a muchos perros y mascotas sin hogar? El gobierno de Cancún habilitará refugios temporales

CANCÚN.- A través de redes sociales y en este Día Mundial del Perro, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer que en esta temporada de huracanes se habilitará un refugio temporal para proteger a las mascotas de las condiciones meteorológicas que puedan poner en riesgo sus vidas.

Recordó también que los animales, además de ser miembros de nuestras familias, también mejoran la calidad de vida de las personas, por lo que es importante cuidarlos y mantenerlos a salvo de cualquier circunstancia.

Te podría interesar: Quintana Roo: 85 nuevos contagios y 27 muertes por Covid-19

Ante huracanes, habilitarán en Cancún refugio temporal para perros

Añadió que Benito Juárez es el primer municipio a nivel nacional en considerar a estos seres también vulnerables, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse informado sobre los avisos que emita Protección Civil y por supuesto, seguir en todo momento las medidas para enfrentar cualquier desastre natural.

Finalmente, aseguró que las mascotas tendrán una estancia ordenada, segura y con sentido humano, por lo que más adelante se darán a conocer las ubicaciones y los protocolos para poder salvaguardar a estos animalitos.

Te podría interesar: Vigilan desarrollo de dos ciclones cerca de costas mexicanas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp