Connect with us

Quintana Roo

Antro de la Zona Hotelera de Cancún, presenta show familiar

Publicado

En

Debido a que aún no puede operar como un antro, el Grupo Coco Bongo Cancún diversifica su oferta y ahora tendrán un nuevo espectáculo familiar para locales y turistas

Cancún.- Este jueves, el Grupo Coco bongo Show Cancún, uno de los antros más populares de la zona hotelera presentó lo que será su nuevo espectáculo ya que se transformará en show para toda la familia, pues aún no puede operar como antro debido al color del semáforo en Quintana Roo.

Este concepto está denominado como “The Show” tendrá su premier los días el viernes 31 de julio y sábado 1 de julio de 19:00 a 21:00 horas y se llevará a cabo dentro de las instalaciones del antro pero que sólo tendrá una capacidad para 250 personas y con ello respetar el tema de la ‘Sana Distancia’.

Asimismo, el boleto de entrada incluye un asiento para el show y servicio de alimentos. Estos boletos están a la venta en puntos autorizados dentro de hoteles, portales de internet y directo en taquilla o su página oficial de Internet.

Los boletos tendrán un costo de 75 a 100 dólares (mil 650 a 2 mil 200 pesos), en tanto que para los quintanarroenses será con descuento del 50%. En la compra de un boleto para adulto, entra un niño gratis y el segundo niño paga su boleto.

Cabe recordar que hace unas semanas Coco Bongo Cancún abrió su establecimiento para dar servicios en la zona de la Terraza, con restaurante, en tanto que mantienen cerrado la zona de disco.

https://www.facebook.com/watch/?v=600653134161107

Te podría interesar: Piden semáforo epidemiológico único para zona hotelera en Q. Roo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp