Connect with us

Quintana Roo

Anuncian apertura del Panteón de Chetumal para Día de Muertos

Publicado

En

El Panteón Municipal de Chetumal estará abierto de 8 de la mañana a seis de la tarde los días 1 y 2 de noviembre y máximo podrán entrar tres personas por familia

Chetumal.- Ante la llegada del festejo de Día de Muertos, en la capital del estado las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus seguirán aplicándose, por lo que el ayuntamiento de Othon P. Blanco informó que este año sí habrá acceso al panteón municipal, tomando en cuenta tales prevenciones.

Por lo anterior la autoridad municipal estableció que la acumulación de personas estará limitada a 50, las cuales únicamente podrán permanecer en el interior del panteón por una hora y por cada familia sólo estarán permitidos un máximo de tres miembros.

Los asistentes deberán pasar por un filtro sanitario, usar cubre bocas en todo momento, no compartir utensilios ni herramientas y las fuentes de agua estarán cerradas. Cabe mencionar que la entrada no se permitirá ni a niños, ni a adultos mayores.

La administración del Panteón de Chetumal también solicitó a las personas evitar aglomerar los espacios de estacionamiento, entradas y salidas, así mismo el punto de acceso será sobre la avenida Efraín Aguilar, mientras que la salida sobre la avenida Chapultepec.

Finalmente hay que resaltar que dichas medidas se estarán aplicando los días 1 y 2 de noviembre para que la población pueda visitar a sus fieles difuntos, dentro de un horario de 08:00 am a 06:00 pm.

Te podría interesar: Piden a la población evitar ir a los panteones el Día de Muertos

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp