Connect with us

Quintana Roo

Anuncian la apertura de SLS Cancún Hotel & Residences

MC

Publicado

En

Anuncian la apertura de SLS Cancún Hotel & Residences

Cancún.- La inmobilia Related Group y U-Calli, en asociación con el Grupo Hotelero Santa Fe, anunciaron la apertura de la torre de ultra lujo SLS Cancún Hotel & Residences, un complejo ubicado en el corazón del paraíso del Caribe Mexicano.

La culminación de esta torre abre un nuevo capítulo para la industria dentro de América Latina, marcando el antes y después de un estilo de vida nunca antes experimentado en el país.

SLS Cancún Hotel & Residences es un complejo residencial beachfront con amenidades de máximo lujo, cuya pieza central es el primer SLS Hotel en México, el cual abrió sus puertas el 10 de febrero, para recibir al más exigente huésped, y colmar de experiencias foodies, sibaritas y creadas a la medida a los futuros residentes de la torre—que también ya comienzan a programar la entrega de sus signature residences.

Este proyecto representa la nueva torre de 4 planeadas en Novo Cancún, un proyecto de Inmobilia que se yergue frente al Atlántico en la comunidad planeada de Puerto Cancún, entre las que se encuentran también SLS Harbour Beach, SLS Marina Beach —ya en construcción y aún en preventa— y próximamente la última de su estirpe.

Así es como SLS Cancún Hotel & Residences confeccionó sus residencias en torno a una torre con la mejor arquitectura y servicio hotelero 24/7 por la mundialmente reconocida cadena SLS Hotels, del líder hotelero global sbe, con proyectos en Beverly Hills, Miami, Bahamas y Dubai.

Suites estilo italiano

El SLS Cancun Hotel, el sexto de su tipo en el mundo, cuenta con 45 suites diseñadas en el estilo italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni—frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe—resultado de organizaciones líderes en su industria, que trabajan hacia una visión colectiva única.

Siendo uno de los destinos más impresionantes del mundo, SLS Cancún Hotel & Residences ofrece un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y una amplia cantidad de servicios confeccionados a la medida—más allá de lo que ofrece cualquiera de sus competidores.

Ya sea que te pierdas en sus 250 metros de arena blanca, el club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines o el Ciel Spa, SLS Cancún tiene algo para todos, incluyendo la pieza central del lifestyle sibarita con la creativa cocina de fusión argentina del famoso Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento.

Con este impresionante desarrollo, Inmobilia, Related Group y U-Calli están buscando reconfigurar el mercado de lujo en Cancún, en el cual los clientes reconozcan la arquitectura, el arte curado, el diseño de interiores, los acabados, la buena cocina y el buen vivir, resultando en una oferta de lo mejor de ambos mundos. SLS Cancún Hotel & Residences generará un ambiente totalmente holístico y privado, algo nunca antes visto en el entorno inmobiliario de México y que difícilmente será igualado.

Para mayor información puede darle clic aquí

Te podrían interesar: Cancún recuperará conectividad aérea con Europa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante