Connect with us

Quintana Roo

Aplican segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Cancún

Avatar

Publicado

En

Aplican segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Cancún

Aplican la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años en adelante en Cancún.

Cancún.- Este lunes 3 de mayo, adultos de 60 años en adelante recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sinovac, en dos sedes: en el Hospital General y en el domo Jacinto Canek.

En esta ocasión para evitar aglomeraciones entre los asistentes se tuvo que ordenar de modo alfabético y con horarios establecidos; esta vacuna solo será aplicada en personas que la recibieron los días 29 y 30 de marzo.

En el hospital general Jesús Kumate Rodríguez lo recibieron los que tiene la letra del apellido paterno con A hasta la L, mientras que en el domo Jacinto Canek son de la letra A hasta la K.

Te podría interesar: ¿Qué lugares puedes visitar en Cancún con poco presupuesto?

Para el martes 4 de mayo continuarán las vacunas de la misma farmacéutica, pero en esta ocasión serán de la M a la Z en el hospital general Jesús Kumate Rodríguez y de la L a la K en el domo Jacinto Canek.

Si vas a recibir la segunda dosis, recuerda llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, copia de la CURP e identificación oficial. También recomiendan dormir bien un día antes, ingerir alimentos de manera habitual, llevar ropa y calzado cómodos, además de tomar tus medicamentos de acuerdo a la recomendación de tu médico.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar