Connect with us

Quintana Roo

Apuñalan a joven campechano al defender a su esposa en Cancún

Publicado

En

Un joven campechano fue asesinado con arma blanca cuando caminaba acompañado de su esposa en una zona céntrica de la ciudad de Cancún.

El reporte se registró la noche del domingo antes de las 21 horas en la avenida Yaxchilán, cuando un par de sujetos le faltaron al respeto a una mujer, por lo que su esposo al intentar defenderla, fue apuñalado en dos ocasiones, provocándole serias heridas a la altura del pulmón y en el pecho, dejándolo tendido sobre la banqueta.

Te podría interesar: Perro con mandíbula fracturada, ya fue rescatado

De acuerdo con el reporte, se identificó a la víctima como Carlos D. D.C., de 20 años, originario de Campeche y de ofició vendedor de artesanías quien se encontraba hospedado en un hotel de esta ciudad.

Paramédicos arribaron al lugar, pero fue demasiado tarde, pues la víctima no contaba con signos vitales; luego de esto, elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda por la zona.

Te podría interesar: Macabro hallazgo de un cuerpo mutilado en el monte

Finalmente, se informó la detención de Diego A.L.P., de 20 años, originario de Tabasco y ocupación fierrero.

Agentes periciales de la Fiscalía General procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al forense para la necropsia de ley.

Con información de: Alonso Cupul

Clic para comentar