Los operativos de la Policía Quintana Roo en el municipio permitieron la detención de cinco personas por posesión de drogas y armas de fuego

De acuerdo con información que se proporcionó, elementos de la Policía de Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia por la súper manzana 75 lograron la detención de tres personas que se identificaron como Benito “N” de 60 años de edad, Rafael Alejandro “N” de 22 años e Isaías “N” de 29 años de edad, por el delito de posesión de droga.

Arrestan a cinco personas en Cancún por posesión de drogas y arma des de fuego

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de tres personas que al observar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que los oficiales les marcaron el alto para realizarles una inspección a su persona, encontrándoles un total 100 bolsitas transparentes con hierba seca, con las características de la marihuana.

Tal vez te interese: Presentan a la Mujer Independencia en Chetumal

En otro operativo realizado en la súper manzana 101, se detuvo a dos personas que se identificaron como Wilberth “N” de 18 años de edad y Chel “N” de 32 años, por el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.

Arrestan a cinco personas en Cancún por posesión de drogas y arma des de fuego

La captura de esos sujetos se concretó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de una mujer que guardaba en su bolsa de mano una bolsita transparente con hierba verde, que se encontraba acompañada de un hombre, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección encontrándole a Wilberth “N” un arma de fuego calibre 22, abastecida con 7 cartuchos útiles, y  4 bolsitas transparentes que en su interior tenían hierba verde con las características de la marihuana, mientras que a Chel “N” se le encontraron en su bolsa de mano 20 bolsitas con hierba verde.

Arrestan a cinco personas en Cancún por posesión de drogas y arma des de fuego

Tal vez te interese: Aseguran caja con droga en empresa de mensajería de Benito Juárez

Se indicó que los cinco sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *