Connect with us

Quintana Roo

Arrestan a sujeto cómplice de asalto en gasolinera de Cancún

Publicado

En

Arrestan a sujeto cómplice de asalto en Cancún

El sujeto arrestado está involucrado en un asalto realizado hacia una empleada de la gasolinera en la supermanzana 509 de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo dieron a conocer la detención de un joven de origen yucateco por el delito de robo a transeúnte en las inmediaciones de una gasolinera de la supermanzana 509 de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, los hechos se dieron durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizaban los oficiales, cuando se percataron de una mujer que pedía auxilio.

Arrestan a sujeto cómplice de asalto en Cancún

Tal vez te interese: Motociclistas asaltan casa de cambio en la avenida Uxmal

La mujer refirió que regresaba de hacer el corte de caja de una gasolinera y que se encontraba al interior de su vehículo, cuando una motocicleta se le emparejó con dos sujetos a bordo, mismos que con un arma de fuego la amenazaron para despojarla del efectivo sin mencionar la cantidad.

Por lo que los representantes del orden emprendieron un operativo de búsqueda y detención de los presuntos con las características proporcionadas; tras esto se logró encontrar minutos más tarde solo a uno de los presuntos sospechosos cuando circulaba con la motocicleta.

Arrestan a sujeto cómplice de asalto en Cancún

Tal vez te interese: Exhiben acoso hacia mujeres en Plaza las Américas de Cancún

El hoy detenido llamarse Carlos “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán, mismo que ya fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por el delito de robo, así como la motocicleta asegurada.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp