Connect with us

Quintana Roo

Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública

Publicado

En

Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública

Sujetos a bordo de un vehículo arrojan explosivo contra la base de Seguridad Pública ubicada en el municipio de solidaridad, no hubo lesionados

Playa de Carmen. – La noche del 15 de septiembre sujetos a bordo de un vehículo realizaron un atentado directo, en donde arrojaron un explosivo contra las instalaciones de Seguridad Pública, ubicadas en la colonia forjadores en el municipio de Solidaridad.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 23:45 de la noche de ayer martes, cuando sujetos aventaron un objeto que al parecer explotó en las afueras de la corporación policiaca dejando solo serios daños en algunos vehículos que se encontraban en ese momento.

Te podría interesar: Sujetos abrieron fuego contra una vivienda en la región 95 de Cancún

Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública

El secretario de seguridad pública estatal, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer en sus redes sociales que el peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación; y que en las últimas semanas en esa zona se han dado varias detenciones relevantes de presuntos extorsionadores homicidas y narcomenudistas, por lo que la dependencia continuará siendo implacable y determinante contra la delincuencia para bien de la sociedad.

Te podría interesar: Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar en Chan Cenote

Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública

Durante el operativo policiaco se observó una gran cantidad de agentes militares, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes ministeriales, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos correspondientes para el inicio de las de las primeras indagaciones para conocer cómo se dieron los hechos.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp