Connect with us

Quintana Roo

Arrojan piedras a autos en tramo de Cancún-Puerto Morelos

Publicado

En

Automovilistas han denunciado que les han arrojado rocas al parabrisas en un tramo de la carretera Cancún – Puerto Morelos

Cancún.- Automovilistas que viajan sobre el tramo de la carretera que se encuentra detrás del Aeropuerto de Cancún hacia Puerto Morelos, denunciaron que existe un grupo de asaltantes que arrojan piedras a los automóviles.

A través de WhatsApp, están alertando a los conductores que transitan de Cancún a Puerto Morelos o viceversa; y toman la vía conocida como “La Brecha“, la cual conecta con la autopista a Mérida por detrás del aeropuerto, así como a la avenida Huayacan.

“Hay un grupo de personas lanzando rocas hacia los automovilistas en “La Brecha”. Esto con la finalidad de que se detengan, y al parecer, puedan ser asaltados. ¡No se detengan!”, es lo que se lee en parte del mensaje.

De acuerdo a los afectados, este grupo arroja las piedras para que el automovilista se asusté y pierda el control del carro o para que se detenga y en ese instante sea asaltado.

Te podría interesar: Alberto Capella presume foto con Diego Luna

Falta de luz

Cabe señalar que de acuerdo a los automóvilistas, los grupos que arrojan piedras lo hacen entre las 20:30 y 22:00 horas.

Aprovechan que en esta zona no cuenta con luz y tampoco con mucha señal en los celulares.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp