La conductora de un vehículo arrolló a una familia que viajaba en motocicleta por el bulevar Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.

El incidente se reportó al número de emergencias 9-1-1, minutos después de las 2 de la tarde y según los primeros datos el saldo de dos menores y dos adultos que viajaban en la motocicleta a la altura del kilómetro 25 de la avenida Kukulkán.

El percance se registró luego de que la conductora del auto, no tomara precaución y al querer frenar su vehículo derrapó y golpeó a la pareja que terminó en los manglares que se encuentra en la zona del puente Nizuc, donde fue el percance.

Te podría interesar: Cambian orca por tiburón ballena en señalamientos de calles en Holbox

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de LIFE, quienes los trasladaron al IMSS de especialidades en la región 509 de esta localidad, mientras que la conductora fue detenida y así también el conductor de la motocicleta, mientras las autoridades determinan al responsable.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *