Connect with us

Quintana Roo

Artistas de Cancún piden la reactivación de sus centros de trabajo

Publicado

En

Artistas de Cancún piden la reactivación de sus centros de trabajo

Un grupo de artistas que radican en Cancún se manifestaron para pedir que sean tomados en cuenta en el regreso a la “Nueva Normalidad”

Un grupo de músicos integrantes de la agrupación de artistas independientes de Cancún, se manifestaron en la glorieta conocida como el “Ceviche” para solicitar ayuda de las autoridades para que sean tomados encuentra en este regreso a la “Nueva Normalidad”.

“Un grupo de alrededor de 30 personas se dieron cita desde muy temprano en la transitada vía para pedir que sean tomados en cuenta, pues los músicos y artistas fueron los primeros en quedarse sin trabajo y actualmente son los últimos en ser tomados en cuenta para el reinicio de actividades”, dijo José mejor conocido como “Natasha” uno de los afectados entrevistados.

Artistas de Cancún piden la reactivación de sus centros de trabajo

Tal vez te interese: Trabajadores del ISSSTE piden la destitución de su director

“El estrés mata la gente, el estrés enferma, el estrés cansa, y nosotros ayudamos como médicos a sanar ese estrés, para que usted se relaje y se divierta, y hoy venimos a tocar nuestra música y bailar y demostrar lo sabemos hacer como artista”.

Tras lo anterior, estos artistas han pedido la reactivación de sus centros de trabajo,  pues la gente que trabaja en bares y discotecas también tienen familia, tiene que comer, no tienen sindicato, es por ello que buscan el apoyo de la autoridad para que puedan continuar.

Artistas de Cancún piden la reactivación de sus centros de trabajo

Tal vez te interese: Hombre en estado de ebriedad asegura que fue violado por su amigo

El contingente recorrió parte de la avenida Tulum hasta el Palacio Municipal, donde fueron atendidos por las autoridades. Los artistas se retiraron con la promesa de que se valorara la situación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp