Connect with us

Quintana Roo

Asaltan a mano armada a un hospital ‘Playa Med’ en Cancún

Publicado

En

Los sujetos logran apoderarse de dinero en efectivo y teléfonos celulares de los empleados y personas que se encontraban en el área de espera del hospital para luego huir

Benito Juárez. – Un robo con violencia se registró esta noche en un hospital particular denominado Playa Med, ubicado en supermanzana 2 en plena la avenida Nader, a una cuadra del palacio municipal.

Esto sucedió alrededor de 20:30 de la noche cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio realizado por personal del hospital, denunciando un asalto a mano armada en el interior del centro hospitalario.

Familiares de pacientes que estaban a la espera y una empleada de mostrador fueron las víctimas de sujetos presuntamente armados que irrumpieron en el nosocomio aprovechando el rondín de la seguridad por las instalaciones, lográndose llevar dinero de la caja registradora y teléfonos celulares para luego huir con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía de robos arribaron al lugar para entrevistarse con una empleada para conocer cómo se dieron los hechos e iniciar las indagaciones y solicitar las grabaciones de las cámaras de video vigilancia de circuito cerrado así lograr la detención de los responsables.

Varios fueron los agentes municipales que se desplegaron para tratar de localizar a los presuntos, pero al parecer los amantes de lo ajeno lograron evadir a la justicia, por lo que se revisarán las grabaciones para conocer su identidad.

Te podría interesar: Semáforo epidemiológico Quintana Roo: Zona sur seguirá en rojo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp