Connect with us

Quintana Roo

Asaltan a mano armada una ferretería en la región 248

MC

Publicado

En

Asaltan a mano armada una ferretería en la región 248

Ladrones se llevaron un botín de más de 20 mil pesos luego de asaltar una ferretería en la región 248 de Cancún y huir a bordo de una moto

Cancún.- Una intensa movilización policiaca se vivió esta noche en las inmediaciones de la avenida de “Los Tules” en la región 248, al registrarse un asalto a mano armada a una ferretería con nombre “Simasur”.

Éste hecho se registró alrededor de las 20:30 horas con el número de emergencia se activó por una llamada anónima refiriendo detonaciones de arma de fuego en el interior del negocio por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar confirmando lo sucedido.

Te podría interesar: Asaltan una tienda en el fraccionamiento Valle del Sol

En el lugar trascendió que dos sujetos armados ingresaron este lugar como clientes y aprovecharon como un momento de descuido para amagar a los empleados que se encontraban en el lugar, apoderándose de un botín de de 23 mil pesos para luego darse a la fuga motocicleta.

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de Robos acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y pese a la movilización policiaca que se registró en las zonas aledañas, no se reportan personas detenidas.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante