Connect with us

Quintana Roo

Aseguran paquete con droga en la Isla de Cozumel

Avatar

Publicado

En

Aseguran paquete con droga en la Isla de Cozumel

Durante un recorrido en la playa de Cozumel, militares detectaron un paquete circular con droga que se encontraba abandonado

Cozumel.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró este día un paquete abandonado con droga en una zona de playas de la llamada “Isla de las Golondrinas”.

Este hecho se dio a conocer este mismo día luego de que personal militar logró este aseguramiento durante un recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron en una zona de playas del Castillo del rey un paquete circular envuelto con cinta canela.

Los oficiales procedieron a abrir parte del paquete logrando observar en su interior hierba verde con características similares a las de la marihuana por lo que inmediato fue asegurado y trasladado hasta las instalaciones de la dependencia.

El paquete con un peso aproximado de 4 kilogramos será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Cancún para las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar las autoridades federales han mantenido sus operativos en diferentes puntos de la isla de manera aleatoria logrando asegurar una gran cantidad de estupefacientes sacandolas del mercado.

Te podría interesar: Descubren sujeto vendiendo cosas robas en tianguis de Playa del Carmen

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo