Connect with us

Quintana Roo

Aseguran pareja con droga en retén de Playa del Carmen

Publicado

En

Aseguran pareja con droga en reten de Playa del Carmen

Una pareja intento huir al percatarse de retén, cuando los oficiales se dieron cuenta les dieron alcance para posteriormente hacerles la revisión de rutina y encontrarles los estupefacientes

Agentes de la Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de una pareja con posesión de varias dosis de estupefacientes en el interior de un automóvil.

Estos hechos se registraron durante un punto de inspección implementado por los oficiales en la colonia Gonzalo Guerrero, donde se percataron de un vehículo que intento evadirlos por lo que le dieron alcance y solicitaron a ambos tripulantes descender de la unidad para una revisión de rutina, a lo que de forma voluntaria accedieron.

Te puede interesar: Techo de predio se derrumba en Hecelchakán

Durante la revisión los uniformados encontraron en una porta vasos 10 bolsas que contenían en su interior lo que aparenta ser la droga conocida como LCD y 3 bolsas con polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína.

Por lo que los agentes procedieron a asegurar a los ocupantes y al vehículo para trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica donde más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Te puede interesar: Hallan a una mujer sin vida en un domicilio de Cancún; tenía moretones

Las autoridades reconocen que gracias a estos  retenes se han podido  realizar acciones preventivas como la detención de alguna sustancia prohibida o disuadir delitos por lo que se continuaran aplicando estos procedimientos en el municipio.

#AquíLasNoticias