Connect with us

Quintana Roo

Agentes aseguraron a dos sujetos y un auto durante un operativo policiaco

Publicado

En

Agentes aseguraron a dos sujetos y un auto durante un operativo policiaco

Durante un operativo policiaco, agentes aseguraron un auto con placas de discapacitado y totalmente polarizado conducido por dos sujetos

Benito Juárez. –  Agentes de las tres fuerzas de gobierno participaron en operativo policiaco este día por las principales calles de la ciudad, donde aseguraron un auto en un retén instalado en la avenida Bonampak, el cual estaba siendo manejado sospechosamente por dos sujetos.

 Esto sucedió esta tarde cuando varios elementos de la Secretearía de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Ministeriales y de la Policía Quintana Roo recorrieron   calles cercanas al Crucero   para luego instalarse en la mencionada avenida para la revisión de vehículos.

Te podría interesar: Abandonan cuerpo embolsado en zona residencial de Cancún

Al parecer los oficiales detectaron un auto compacto con placas que señalaban que era conducido por un discapacitado por lo que le marcaron el alto, dos jóvenes  descendieron del vehículo y luego de una revisión, los uniformados les colocaron las esposas y se llevaron el automóvil  pues al parecer tienen una deuda con la justicia.

Cabe mencionar que estos operativos se han estado realizando de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de detectar vehículos con reporte de robo o asegurar sustancias prohibidas o armas de fuego.

Te podría interesar: Cancún: Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en la Sm. 231

Se espera mayor información por parte de las autoridades para saber por qué fue la detención realizada este día en este operativo policiaco.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp