Connect with us

Quintana Roo

Noche de viernes sangrienta en Cancún; se registran ataques armados

Publicado

En

Un hombre de ocupación obrero, fue atacado a balazos en repetidas ocasiones dentro de su propia casa, aún se desconocen los motivos

Cancún.- Un ataque a balazos dejó el saldo de una persona muerta, durante la noche del viernes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia irregular Tres Reyes.

Éste hecho se registró alrededor poco antes de las 10 de la noche cuando el número de emergencia 9-1-1, recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron al lugar solicitando ayuda médica.

De acuerdo con la con la esposa del hoy occiso fueron tres sujetos jóvenes entre 14 a 18 años de edad los que ingresaron a su vivienda para atacar al hombre, en repetidas ocasiones con armas cortas y luego huir con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.

El hoy occiso fue identificado como Jorge de 49 años de edad originario de Chiapas y ocupación obrero y presentaba varios disparos en la pierna espalda y cabeza; mientras tanto la esposa identificada como Ingrid fue trasladada al hospital general pues presentaba un cuadro severo de crisis nerviosa.

Al lugar arribaron Agentes Ministeriales con capacidad para procesar, así como personal pericial para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Otro ataque

Casi a la misma hora, otro hombre fue atacado cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento hacienda Real del Caribe.

Éste hecho se registró de manera simultánea alrededor de las 22 horas cuando el número de emergencia 9-1-1, reportó a las corporaciones policiacas detonaciones de arma de fuego por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo llegaron al lugar para asegurarla.

Paramédicos de una empresa particular denominada jet medical arribaron al lugar para valorar a la víctima y trasladarla al hospital general para que reciba la atención médica correspondiente. El lesionado se reporta estable, pero con temor de regresar a su vivienda.

Pese a la gran movilización policiaca que se registró no se reportan personas detenidas por este hecho por lo que las autoridades ya están investigando para tratar de dar con los responsables.

Te podría interesar: Aumenta a 80% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp