Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a balazos a un hombre en la región 241 de Cancún

Publicado

En

Asesinan a balazos a un hombre en la región 241 de Cancún

El hecho activó las alertas en varias colonias aledañas provocando una intensa movilización policiaca que culminó en la región 241 con un muerto

CANCÚN.- A pesar de que el municipio de Benito Juárez es uno de los más afectados por las defunciones a causa del Covid-19, la delincuencia no se queda atrás y continúa creciendo la lista de los ejecutados, pues esta tarde sujetos armados perpetraron un ataque armado en la colonia irregular “Loma Bonita“, de la región 241, y dejaron a una persona sin vida.

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando el número de emergencia recibió varias llamadas refiriendo detonaciones de arma de fuego en regiones como la 236, 248, 243 y 241; debido a esto,se activó el código y elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta llegar a dicha colonia, y solicitaron atención médica.

Te podría interesar: Por robarse el cable, se desata riña en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Asesinan a balazos a un hombre en la región 241 de Cancún

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliar a la víctima que recibió impactos de bala, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes iniciaran las diligencias.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron los procedimientos en la escena del crimen para recabar de los indicios; también el cuerpo del hoy occiso fue levantado para poder ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Te podría interesar: Operadores turísticos de Cancún exigen apoyos de autoridades

Testigos

Asesinan a balazos a un hombre en la región 241 de Cancún

En el lugar, los vecinos de la zona mencionaron que fueron alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego las que escucharon, pues sujetos armados desconocidos, a bordo de una camioneta tipo Mazda, estaban persiguiendo a dos personas y durante el tiroteo lograron abatir a un hombre al que en vida conocían como “el gordo”.

De manera preliminar se supo que hubo detenidos y una camioneta asegurada, pero será la autoridad quien dé a conocer mayores avances en este hecho de alto impacto en la ciudad de Cancún.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp