Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a campesino con una roca y su cinturón en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

En

Asesinan a campesino con una roca y su cinturón en Felipe Carrillo Puerto

Reportaron el hallazgo del cadáver de un campesino que murió con signos de violencia, ayer sábado a unos cinco kilómetros de esta cabecera en un camino de terracería que conduce a un rancho

La autoridad asumió ya las indagaciones correspondientes del caso, del que se tuvo conocimiento cundo un campesino halló el cuerpo en una brecha que se ubica a la altura del kilómetro 126 + 00 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria – Puerto Juárez; tramo Felipe Carrillo Puerto- Uh-May. La Policía Municipal tomó conocimiento del caso inicialmente y al corroborar la información, procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Vice Fiscalía de la zona centro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de lo sucedido. Y más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía para iniciar con los trabajos de investigación; y levantar los indicios necesarios para esclarecer el crimen.

Te podría interesar: Periodista denuncia tortura y secuestro por policías de Cancún

Asesinan a campesino con una roca y su cinturón

Según se constató en el sitio de los hechos el ahora occiso, no identificado aún, presentaba lesiones severas en el cuerpo y rostro; provocadas con objeto contundente, al parecer piedra. Además, presentaba huellas de estrangulamiento con el que será su propio cinturón. Las autoridades ministeriales, localizaron en el lugar, al realizar la inspección, un arma punzo cortante; con manchas de sangre, además de dos piedras también con manchas rojas.

Asesinan a campesino con una roca

Con información de: Infoqroo #AquíLasNoticias