Asesinan a exdiputado local en su propio rancho en Bacalar

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles y al parecer pudo haber derivado de una venganza, por lo que ya investigan a personas cercanas al exdiputado

CHETUMAL.- El exdiputado local Román Guzmán González, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el interior de su rancho “Las Mariposas”, situado en el kilómetro 2.5 de la carretera Bacalar-Reforma.

De acuerdo con informes fueron un par de individuos con el rostro cubierto los que llegaron a la propiedad del exdiputado, le llamaron y en cuanto lo tuvieron a la distancia necesaria le dispararon varias veces.

Te podría interesar: IMSS expedirá permiso especial para trabajadores contagiados con el COVID-19

Posteriormente los asesinos se dieron a la fuga en una camioneta de la cual no se tienen más datos, mientras que dejaban en el sitio el cadáver de Román Guzmán, quien falleció después de recibir dos impactos de bala.

Asesinan a exdiputado local en su propio rancho en Bacalar

Al lugar de los hechos arribó el personal del Servicios Médico Forense (Semefo), a realizar las labores propias de levantamiento de cadáver. Hay que resaltar que, aunque se desconoce la causa de su ejecución, todo indica que se trata de una venganza.

Te podría interesar: Incrementa el número de incendios forestales en Quintana Roo

Asesinan a exdiputado local en su propio rancho en Bacalar

Por lo anterior la Policía Ministerial (PM) investiga a familiares, amigos y personas con las cuales el exdiputado había tenido diferencias personales.

Román Guzmán González fue diputado y Secretario General, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y presidente del Comisariado Ejidal de Aarón Merino Fernández, candidato del Partido Encuentro Social (PES).

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar