Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a Obed Durón Gómez, alcalde de Mahahual

Publicado

En

Asesinan a Obed Durón Gómez alcalde de Mahahual

Existe el rumor que el delito cometido hacia Obed Durón Gómez esté relacionado con el crimen organizado, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos

Cerca de las 10:30 de la noche de este lunes el alcalde Mahahual, Obed Durón Gómez, fue víctima de un intento de asesinato, por lo que fue trasladado al hospital Costamed en estado crítico, posteriormente minutos antes de la media noche se informó que ya había fallecido.

En redes sociales circulan fotografías del vehículo en el que se trasportaba Durón Gómez, el cual era una camioneta Transit color blanco, y tiene varios impactos de bala por lo que el alcalde resultó herido con cinco impactos por lo que falleció antes de ser intervenido.

Asesinan a Obed Durón Gómez alcalde de Mahahual

Tal vez te interese: Coronavirus en Quintana Roo: Ya son 8 muertes por Covid-19 y 118 casos positivos

De manera extraoficial se maneja la versión de que el origen del atentado puede estar relacionado con el crimen organizado cuta actividad se vio afectada después de que el alcalde limitará los accesos a Mahahual como medida preventiva ante el Coronavirus.

Hasta el momento no hay capturados por el delito cometido, sin embargo, se dice que los presuntos responsables emprendieron la fuga rumbo a Limones a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco.

Tal vez te interese: Comerciante se solidariza con cozumeleños regalándoles alimentos

Finalmente hay que mencionar que los hechos ocurrieron en la  carretera Mahahaul Xcalac y que las autoridades ya realizan operativo de vigilancia y búsqueda en la zona.

Síguenos en Google News