Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a una mujer al resistirse a un robo en Cancún

Publicado

En

Asesinan a una mujer al resistirse a un robo en Cancún

Luego del asesinato de la mujer, dos sujetos fueron detenidos durante un operativo realizado en otro punto de la ciudad, presuntamente autores del robo

Cancún.- A plena luz del día una mujer asesinada a balazos al resistirse a un robo en un domicilio habilitado como taquería denominado como “El Paisano” ubicado en la diagonal Tulum de la región 76 de esta ciudad.

Los hechos se registraron pasado el mediodía cuando fueron alertadas las corporaciones policiacas por detonaciones de arma de fuego en un comercio, el cual fue corroborado por la policía municipal.

Te podría interesar: Alberto Capella: Aprendizaje de la Guardia Nacional limita labores de la Policía Federal

Asesinan a una mujer al resistirse a un robo en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida a la mujer, pero ésta ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas ocasionadas, por lo que agentes de la policía ministerial con capacidad para procesar se hicieron cargo de la zona asegurada.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley

Te podría interesar: Alberto Capella presume cómica foto con Diego Luna mientras crece la violencia en Q. Roo

Asesinan a una mujer al resistirse a un robo en Cancún

Varias corporaciones policiales emprendieron un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero más tarde se informó de manera preliminar que elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de dos sujetos armados.

Se informó que ambos viajaban en una motocicleta y al parecer se le aseguró una mochila con parte del botín sustraído, fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública para ser puestos a disposición.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp