Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a una persona discapacitada en Benito Juárez

Publicado

En

Asesinan a una persona discapacitada en Benito Juárez

Sujetos armados abrieron fuego contra una persona discapacitada en una construcción que se convertiría en un taller mecánico

Una persona discapacitada fue abatida a balazos en el interior de una construcción que está ubicado en la supermanzana 75, manzana 66 del Municipio de Cancún.

Esto sucedió alrededor del mediodía cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en un domicilio, dejando a una persona malherida, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar a para asegurarlo.

Asesinan a una persona discapacitada en Benito Juárez

Tal vez te interese: Quintana Roo: SESA reportó la suma de 556 defunciones por Covid-19

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada para lo correspondiente.

En el lugar trascendió que fueron sujetos abordo los responsables de la agresión pues detonaron un arma de fuego en el interior de área que sería destinada a convertirse en un taller mecánico y luego de sus actos retiraron sin que nadie pudiera hacer algo.

Tal vez te interese: Siete cachorros saborean la justicia de la Ley de Bienestar Animal

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los procedimientos para el levantamiento del cuerpo el cual presentaba al menos 4 impactos de bala en diferentes partes, por lo que fue al Servicio médico Forense mientras la familia del occiso se encontraba desconsolada pues no podían creer lo sucedido.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp