Así es el hotel Planet Hollywood que abrirá en Cancún en diciembre
Así es el hotel Planet Hollywood que abrirá en Cancún en diciembre

Se espera que el complejo turístico Planet Hollywood Beach Resort Cancún abra sus puertas el próximo 15 de diciembre

Cancún.- Uno de los hoteles que anunciaron su apertura en este 2020 fue el Planet Hollywood Beach Resort Cancún que confirmó que abrirá sus puertas a partir del 15 de diciembre, sumándose así a los más de 200 hoteles que hay en el destino y que se ubicará en la llamada “Costa Mujeres”.

Este complejo contará con una diversidad de amenidades entre las que destacan un parque acuático ambientado en la era jurásica, un laberinto, un cine y un minigolf, que se diversificará como un complejo para toda la familia.

Así es el hotel Planet Hollywood que abrirá en Cancún en diciembre

Sin embargo también tendrán un “Hotel Adult Scene“, un nuevo concepto de ‘resort dentro de resort’ para mayores de 18 años“, se detalla en el comunicado.

El hotel de Planet Hollywood será estilo todo incluido; con 898 suites de lujo, 13 restaurantes de clase mundial e instalaciones para toda la familia.

Además, tendrá una selección de auténticos objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood.

Cabe recordar que fue en el 2018 cuando se anunció que la marca “Hollywood” estaría presente de nueva cuenta en Cancún, y es que antes del huracán Wilma existió en la Zona Hotelera un restaurante con esta temática y en donde estuvieron presentes actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger.

Te podría interesar: Así lucirá el Hotel de Nickelodeon que abrirá en la Riviera Maya

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante