Connect with us

Quintana Roo

Así reactivarán el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Chetumal

Publicado

En

Así será la reactivación Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Chetumal

Los tramites se podrán realizar en persona con previa cita y conservando las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en Chetumal

Las personas que tramitaron su Licencia de Funcionamiento durante enero, febrero y marzo de este año, podrán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), con su papeleta de entrega de Licencia de Funcionamiento y de Anuencia de Protección Civil en Chetumal.

La entrega de los permisos se realizará en la ventanilla de atención los días 26, 27 y 28 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Así será la reactivación Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Chetumal

Tal vez te interese: Pronostican la llegada de turistas a Cancún entre el 8 y el 10 de junio

Dichas medidas han sido anunciadas por el ayuntamiento de OPB como parte del regreso a la “Nueva Normalidad” y recuperación económica de la capital del estado, por lo cual se harán bajo estrictas medidas de higiene.

Lo anterior quiere decir que para realizar el trámite el acceso a las instalaciones del IMES estará limitado a tres personas por turno con el fin de respetar la sana distancia, además de que personal y contribuyentes deberán usar cubrebocas de lo contrario no podrán acceder al sitio.

Tal vez te interese: Caribe Mexicano será incluido en el listado mundial de “Destinos Seguros”

Finalmente, también se anunció que a partir del 1 de junio se trabajará por citas con el fin de evitar aglomeración de personas, por lo que, para cualquier trámite, los días 26, 27 y 28 de mayo se estarán agendando citas al número 9831292622 en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp