Connect with us

Quintana Roo

Atacan a policía en Palacio Municipal de Chetumal y le roban su arma

Avatar

Publicado

En

Atacan a policía en Palacio Municipal de Chetumal y le roban su arma

El oficial de la policía fue atacado en el Palacio Municipal de Chetumal para luego  robarle su arma al ser noqueado por varios sujetos

Chetumal.- Dos hombres armados atacaron a un policía mientras realizaba un rondín alrededor del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, esta madrugada. Los delincuentes lo noquearon de un golpe y le robaron su arma.

De acuerdo al reporte policiaco, los sujetos huyeron en cuanto golpearon al policía, sin que intentaran ingresar al palacio o realizaran algún otro hurto. Otros agentes hallaron a su compañero inconsciente, con un golpe en la cabeza, y llamaron a paramédicos, además de lanzarse en búsqueda de los responsables, sin éxito.

Te podría interesar: Motociclista mata a quemarropa a un hombre en Tulum

Atacan a policía en Palacio Municipal de Chetumal y le roban su arma

Entrevistado al respecto, el regidor Adrián Sánchez Domínguez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Othón P. Blanco, indicó que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado, quien deberá investigar el móvil del ataque y ver si el policía atacado puede brindar más datos de lo ocurrido. De todas formas, el municipio descarta que se tratase de un ataque hacia el Palacio Municipal.

El regidor indicó que ahora toca reforzar la seguridad en el Palacio, principalmente cambiando los protocolos, para que los policías no vayan solos a realizar los rondines.

“Hay más policías en el lugar, pero los rondines se hacían de a uno, lo que ya vimos que no es seguro”, comentó.

Cuestionado si no es el colmo que asalten a un policía y encima en el propio Ayuntamiento, el concejal estimó que todo acto delictivo es lamentable.

Con información de agencia SIM

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante