Connect with us

Quintana Roo

Sujetos armados atacan vehículo de candidata en Puerto Morelos

MC

Publicado

En

Ataque armado en Puerto Morelos habría sido atentado contra la candidata Blanca Tziu

En el lugar del presunto ataque contra la candidata Blanca Tziu, autoridades aseguraron armas largas y una camioneta con reporte de robo

Puerto Morelos.- La tarde de este martes 4 de mayo, se registró un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y agentes encargados de la seguridad en un presunto ataque contra la candidata a presidenta municipal Blanca Merari Tziu, viuda del ex candidato asesinado Ignacio Sánchez Cordero.

Trascendió que durante este día, durante una actividad de la candidata de “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, ocupantes de una camioneta con reporte de robo le cerraron el paso amagando a los encargados de la seguridad de ella con palabras altisonantes.

Te podría interesar: ‘Nacho’ Sánchez fue asesinado antes de renunciar a su cargo

Tras ello se inició una persecución que se registró por las diversas calles hasta llegar a la escuela de bachilleres ubicado en la avenida 23 de enero donde los maleantes atacaron en repetidas ocasiones hasta perderse en el monte, abandonando el armamento.

Autoridades aseguraron un arma de fuego tipo escuadra y dos Armas largas así como una camioneta blanca con reporte de robo y con impactos de bala, sin que hasta el momento se pueda ubicar a los presuntos responsables.

En redes sociales circulaba un video donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego tampoco se reportan lesionados pero se habla de un sujeto detenido.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Hasta ahora la candidata no ha dado detalles sobre este hecho.

Síguenos en Facebok

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante