Atacan a tres sujetos a machetazos en las Sm. 75 de Cancún
Atacan a tres sujetos a machetazos en las Sm. 75 de Cancún

Dos de los sujetos macheteados fueron llevados de emergencia al Hospital General de Cancún por la gravedad de sus heridas

Cancún.- Durante la noche del sábado, tres sujetos terminaron gravemente lesionados tras haber sido atacados a machetazos en las inmediaciones de la Supermanzana 75.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas al número de emergencia, en don primero se reportó que habías unos sujetos lesionados con arma de fuego, pero al llegar los elementos de la Policía de Quintana Roo se corroboró de que se trataban de tres personas heridas a machetazos.

Te podría interesar: Se registra nuevo incendio en la reserva de Sian Ka’an

Al lugar llegaron varias ambulancias como de la Comisión Nacional de Emergencia, Jet Medical y Respuesta Inmediata Médica (RIM), para brindar atención médica a las víctimas y trasladar a dos al Hospital General, pues uno no presentaba heridas que lo pusieran en riesgo.

De manera preliminar se supo que este fue el resultado de una riña pero poco fue la información que proporcionaban los vecinos a los policías, pues muchos de ellos comentaron no percatarse de la situación hasta que vieron las luces de las torretas de los policías municipales.

Pese a la intensa movilización policiaca que se registró para ubicar y detener a los presuntos responsables pero no se logró nada.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar