Ataque armado deja a un hombre lesionado en OPB

Este domingo un hombre conocido como “La Tota” fue víctima de un ataque armado; las autoridades detuvieron al presunto culpable

CHETUMAL.- Cerca de las 10 de la noche, elementos de la policía municipal de la capital del estado se alertaron luego de que a través del número de emergencias 911 se reportara un ataque armado cerca de la plaza Las Américas.

Según el reporte de las autoridades, se trató del intento de ejecución de una persona identificada como Carlos “N”, al que le apodan “El Tota”, y los hechos ocurrieron sobre la calle Colibrí entre Chun-ya y X-tacay, en la colonia Emancipación de Chetumal.

Te podría interesar: ¿Cuándo es el verdadero aniversario de Cancún?

Se detalla que fue un hombre el que disparó al menos siete veces en contra de El Tota, el cual solo resultó herido de la pierna izquierda a la altura del muslo, por lo que al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a una clínica de Chetumal.

Ataque armado deja a un hombre lesionado en OPB
Ataque armado deja a un hombre lesionado en OPB

Se menciona que al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaron un operativo de búsqueda logrando detener al presunto agresor.

Te podría interesar: Señalan a Otoniel Segovia por presumir un logro que no es suyo

Finalmente se resalta que el detenido fue puesto a disposición de las Fiscalía General del Estado (FGE), para que realice las investigaciones pertinentes, por otra parte, fuentes extraoficiales aseguran que estos hechos están relacionados al crimen organizado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar