Connect with us

Quintana Roo

Ataque armado deja tres lesionados en la región 249 de Cancún

MC

Publicado

En

Ataque armado deja tres lesionados en la región 249

Sicarios intentaron matar a un hombre pero lesionaron a otros dos que se encontraban en el lugar durante un ataque armado en la región 249 de Cancún

Cancún.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, durante un ataque armado registrado esta noche en el fraccionamiento “Cielo Nuevo” en la región 249 de este destino.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 20 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió varias llamadas solicitando ayuda médica en la zona antes mencionada, por lo que varios elementos de policía Quintana Roo se movilizaron al lugar confirmando el hecho.

Paramédicos de la empresa particular Heart arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a una de las víctimas quien quedó tendido bajo un juego infantil del parque de la región 249 para luego trasladarlo de urgencia al Hospital.

Las otras dos víctimas fueron llevadas por sus medios hasta el hospital general donde están siendo atendidos por los galenos; sin que hasta el momento su vida corra algún peligro.

Iban por uno

Trascendió que sujetos llegaron abordo de un vehículo para atacar a su víctima en repetidas ocasiones y al tratar de resguardarse de las balas, estas alcanzaron a dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del ataque por lo que las autoridades correspondientes ya están investigando lo sucedido para tratar de ubicar a los responsables.

Te podría interesar: Cancún: Asaltan a mujer luego de retirar dinero en el banco

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante