Connect with us

Quintana Roo

Ataque armado deja un muerto en la región 229 de Benito Juárez

Publicado

En

Ataque armado deja un muerto en la región 229 de Benito Juárez

La víctima del ataque armado se encontraba jugando futbol con sus amigos cuando fue atacado por sujetos que viajaban en un auto negro

BENITO JUÁREZ.- La noche de ayer, un ataque armado dejó a una persona sin vida, en las inmediaciones manzana 29 de la región 236, a una cuadra de la avenida Rancho Viejo conocida como Gastón Alegre.

Este hecho se registró alrededor de las 21 horas cuando tres llamadas de alerta reportaron a una persona lesionada por arma de fuero al número de emergencia 9-1-1, información que fue verificada por agentes de la Policía Quintana Roo.

Te podría interesar: Quintana Roo: Habilitan tarjetón para automovilistas que realizan actividades esenciales

Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales por lo que los representantes del orden procedieron a acordonar el área y retirar a la familia, en lo que la autoridad realizaba las diligencias.

Ataque armado deja un muerto en la región 229 de Benito Juárez
Ataque armado deja un muerto en la región 229 de Benito Juárez

Posteriormente, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar los procedimientos para el levantamiento del cuerpo que quedó tendido boca arriba y de los indicios en la escena del crimen; estos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el inicio de las averiguaciones.

Te podría interesar: Aumentan la seguridad en el Hospital General Jesús kumate Rodríguez

En el lugar trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de José A. y que al momento del ataque armado se entraba jugando futbol en la vía publica con otras amistades, cuando de pronto fue agredido por sus verdugos que lograron huir a bordo de un vehículo negro con rumbo desconocido; hasta el momento no se reportan detenidos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp