Connect with us

Quintana Roo

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la región 219 de Cancún

Avatar

Publicado

En

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la región 219 de Cancún

Reportes señalan que dos hombres estaban platicando afuera de su domicilio en la región 219 de Cancún cuando fueron víctimas de un ataque armado

Cancún.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado esta noche en una vivienda ubicada en la región 219 de la ciudad.

Este hecho sucedió alrededor de las 20:30 horas cuando el número de emergencia recibió varias llamadas reportando detonaciones de arma de fuego por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar confirmando el hecho y solicitando ayuda médica.

Paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica llegaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a las víctimas pero uno ya no contaba con signos vitales, trasladando solo a uno hasta el hospital general de Cancun, hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

En el lugar trascendió que las víctimas estaban platicando afuera de su domicilio en la región 219 cuando sujetos en mito los agredieron en repetidas ocasiones y luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegó al lugar para el inicio de las investigaciones en lo que periciales de la fiscalía general del estado realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la región 219 de Cancún.jpg2
Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la región 219 de Cancún.jpg2

Te podría interesar: Policías detienen a marino con documentación falsa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo