Connect with us

Deportes

Atlante continúa su preparación rumbo al Apertura 2018 y confirma duelo contra el América

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo. – Con plantel casi completo, pero sin su técnico Miguel Herrera que se encuentra como comentarista en Rusia 2018, América enfrentará al Atlante en un duelo de preparación rumbo al apertura 2018, que está programado para jugarse el 23 de junio en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”.

En un comunicado, la directiva azulgrana confirmó que el duelo será el próximo sábado a partir de las 19 horas. Por otra parte, los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes a las 10 de la mañana, con costos de 180 en las zonas VIP naranja y verde y 100 pesos en el preferente.

Así mismo, la directiva azulgrana indicó que en el equipo que es comandado por Gabriel Pereyra, ya reportaron los jugadores extranjeros Ezequiel Esperón y los paraguayos Pedro Arce y Alex Garcete, así como el defensor Armando Escobar, quienes iniciaron su preparación para ponerse al parejo de sus demás compañeros que iniciaron pretemporada desde el pasado 11 de junio.

Cabe destacar que en el primer duelo de preparación que realizaron los potros de hierro del Atlante, terminaron cayendo 2-1 ante el Necaxa, en duelo que se dio a puerta cerrada en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

La última vez que las águilas visitaron Cancún y enfrentaron al Atlante fue en junio del 2017 también para un duelo de preparación que terminó empatado a 1.

(Por Melissa Cervera)

Clic para comentar