Connect with us

Quintana Roo

Atropellan a ciclistas sobre la Huayacán; hay un muerto y dos lesionados

Publicado

En

Un camión pesado arrolló a grupo de ciclistas cuando practicaban su deporte sobre la av Huayacán, una zona de alta velocidad

Cancún.- Un ciclista muerto y dos más lesionados es el saldo de un lamentable accidente protagonizado por un camión pesado, durante esta mañana de lunes en la avenida huayacán a la altura de la supermanzana 308.

Este accidente se registró alrededor de las siete de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio refiriendo que un camión había arrollado varios ciclistas que practicaban deporte sobre la avenida antes mencionada.

Varias unidades de rescate públicas y particulares se aproximaron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, trasladando solo a dos personas al Hospital General y al Playa Med para que reciban atención medica correspondiente mientras que uno pereció en el lugar del accidente.

Agentes de tránsito municipal acudieron al lugar para asegurar al conductor de nombre Mario S. originario de Yucatán, como responsable de este hecho, donde Gaspar M. perdió la vida mientras que Jair J. y Olivia A. resultaron lesionados.

De acuerdo con un reporte, el conductor del vehículo pesado al no tomar en cuenta las condiciones de la vía del vehículo y la del propio conductor, perdió el control de la dirección de su vehículo chocando a los ciclistas por lo que autoridad será quien defina la situación legal del conductor.

Te podría interesar: El semáforo de Cancún cambia a color naranja ¿Qué actividades se pueden hacer?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp