Connect with us

Quintana Roo

Aumenta número de vuelos que llegan al Aeropuerto de Cancún

MC

Publicado

En

Aumenta número de vuelos que llegan al Aeropuerto de Cancún

Este fin de semana el Aeropuerto Internacional de Cancún registró poco más del mil operaciones aéreas, la mayoría de estas llegadas internacionales

Cancún.- Luego de que durante finales de enero y principios de febrero se registró una caída de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, nuevamente este fin de semana se registraron ‘buenos números’ de vuelos nacionales e internacionales.

Luego de una reducción desde Navidad de la cifra de vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró este fin de semana una de las jornadas con mayor número de operaciones; el viernes cerró con 360 vuelos mientras que el sábado fueron de 378 y el domingo 375 operaciones.

Aumenta número de vuelos que llegan al Aeropuerto de Cancún
Aumenta número de vuelos que llegan al Aeropuerto de Cancún

Reforzará su conectividad con Europa

Para el mes de Marzo, Cancún reforzará su conectividad aérea proveniente de Europa con la llegada del vuelo de la aerolínea TAP desde Lisboa, Portugal, el 27 de marzo, con tres frecuencias a la semana.

También vuelve la conexión con España a través de Evelop, el 8 de marzo desde Madrid con un vuelo semanal, mismo que estará aumentando a tres vuelos para el verano.

Otra aerolínea que regresa a finales de marzo es Orbest con una frecuencia a la semana desde Lisboa. Estos nuevos vuelos se estarán sumando a los que ya mantienen aerolíneas como Air France, Edelweiss, British Airlines y Lufthansa.

Te podría interesar: Cancún recuperará conectividad aérea con Europa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante