Connect with us

Quintana Roo

Aumentan la seguridad en el Hospital General Jesús kumate Rodríguez

Publicado

En

Aumentan la seguridad en el Hospital General Jesús kumate Rodríguez

Personal de la guardia nacional ya reguarda hospitales en el municipio de Benito Juárez para salvaguardar la integridad de los pacientes

Benito Juárez. – El Hospital General Jesús kumate Rodríguez, desde este día ya cuenta con protección de agentes de la Guardia Nacional en sus accesos para garantizar un mejor orden en estos centros de atención.

Esto se registró desde alrededor del mediodía, cuando varios oficiales equipados arribaron a las instalaciones con el comisario dela GN en Quintana Roo, Alejandro Estrada Pérez que de inmediato se reunió con el subdirector del centro hospitalario para la coordinación de este operativo.

Te puede interesar: Presunto narcotraficante colombiano se fuga de las instalaciones de la FGE

De acuerdo con la cuenta redes sociales de la GN difundió lo siguiente el día de ayer “Iniciamos el resguardo de hospitales de ‪@Tu_IMSS Brindaremos seguridad a instalaciones, personal médico e insumos para garantizar el servicio a los ciudadanos que lo requieran. ‪#MéxicoEnGuardia “.

Te puede interesar: Bomberos sufren para apagar fuerte incendio en parque industrial

Cabe mencionar que en días pasados también tres hospitales del instituto mexicano del seguro social ya cuentan con la protección federal, luego de que en la clínica de especialidades de la supermanzana 509 se registrara un acto vandálico en el área de urgencia donde un sujeto rompió cristales y huyo del lugar sin que fuera detenido, pese a ser una zona de riesgo pues actualmente recibe a pacientes con problemas respiratorios.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp