Connect with us

Quintana Roo

Auto incendiado en OPB podría estar ligado a joven desaparecido

Publicado

En

Auto incendiado en OPB podría estar ligado a joven desaparecido

Según autoridades, el joven desaparecido está relacionado a grupos delictivos y el dueño del auto incendiado es familiar suyo, por lo que podría ser una venganza

CHETUMAL.- El incendio provocado intencionalmente en una camioneta con placas del estado de Yucatán, que se registró la noche del pasado lunes y la desaparición de Mario Alejandro Garrido Yeladaqui, quien fue reportado como desaparecido por la FGE el pasado viernes, podrían estar vinculados por actividades delictivas.

Así lo indica la línea de investigación de la Policía Ministerial (PM), la cual señala que el desaparecido es familiar del dueño del vehículo incendiado intencionalmente en la colonia Mártires Antorchistas.

Te podría interesar: Reportan otro incendio de automóvil en OPB; sería una venganza

De acuerdo a las investigaciones de la autoridad, Mario Alejandro está relacionado con grupos que se dedican al tráfico ilegal de mercancía procedente de la zona libre de Belice y debido a conflictos entre los involucrados es que fue privado de su libertad y se provocó el incendio del automóvil.

Se detalla también que Mario Alejandro tenía amenazas de muerte, por lo cual se estima que lo sucedido podría ser parte de una venganza entre los grupos delincuenciales que se dedican a la actividad ilícita mencionada.

Te podría interesar: Quintana Roo: Amplían suspensión de venta de alcohol en horarios extraordinarios

Auto incendiado en OPB podría estar ligado a joven desaparecido

Finalmente, hay que resaltar que ante el evidente peligro que corre el desaparecido, sus familiares temen por su vida, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades y ciudadanía para su localización.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp