Connect with us

Quintana Roo

Autobús provoca accidente en la Zona Hotelera y deja 10 lesionados

Publicado

En

Autobús provoca accidente en la Zona Hotelera y deja 10 lesionados

El autobús derribó dos palmeras y dejó a 10 personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica luego del accidente

BENITO JUÁREZ– La mañana de este lunes, un fuerte accidente vial se registró en el kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún; el saldo de este hecho fue de 10 personas lesionadas y dos palmeras derribadas.

Esto ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana cuando el número de emergencia 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un accidente que había dejado a varias personas lesionadas, por lo que varias unidades de rescate se movilizaron hasta el lugar para brindar auxilio a las víctimas.

Te podría interesar: Encuentran pruebas de Covid-19 tiradas en Playa de Cozumel

Autobús provoca accidente en la Zona Hotelera y deja 10 lesionados

Las 10 personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de: Andrea, Rubí, Diego, Carlos Alberto, Rodrigo, Mario López, Luis Alberto, Gabriel, Cristóbal y Jesús, todos fueron trasladados al hospital Playamed donde están recibiendo atención médica.

De manera preliminar se supo que el pavimento mojado y el exceso de velocidad con la que circulaba el pesado camión, fueron factores importantes para que perdiera el control, se impactara contra el camellón central y terminara su trayectoria contra un poste de alumbrado público.

Te podría interesar: Aseguran que contaminación en la Laguna de Bacalar es ‘una campaña negra’

Autobús provoca accidente en la Zona Hotelera y deja 10 lesionados

Mientras tanto, el conductor identificado como Eddy, originario de Tabasco y con 45 años de edad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde será puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp