Connect with us

Quintana Roo

Autoridades extreman vigilancia en playas de la Zona Hotelera

MC

Publicado

En

Autoridades extreman vigilancia en playas de la Zona Hotelera

Diversos operativos en la Zona Hotelera de Cancún han arrojado detenciones de personas, con la finalidad de mantener el orden

Cancún. – Autoridades federales y municipales mantienen extrema vigilancia en las diferentes playas públicos ubicados a lo largo de la Zona Hotelera del destino.

Con varios operativos elementos de la Secretaría de Marina de México y agentes de la policía Quintana Roo recorren las diferentes zonas para mantener la paz y el orden en los diferentes sitios más concurridos de la zona turística de Cancún.

Te podría interesar: A plena luz del día, balean a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún

De acuerdo con información recabada las autoridades reportan en lo que va el año 2021 se han detenido a 31 personas relacionadas con algún hecho delictivo desde posesión de sustancias ilícitas, participar en ataques armados o escandalizar en la zona de playas entre otros.

También mil 500 recorridos se han realizado en comercios con 840 revisiones de vehículo donde se ha tenido la colaboración de personal caninos especializados para la detección de narcóticos o de algún artefacto de riesgo.

Algunos de estos operativos que han arrojado resultados positivos se encuentra Playa Segura, Círculo Rojo, Playa Segura Reforzado y los recorridos interinstitucionales donde participan un nutrido contingente de agentes que recorren de manera aleatoria la ciudad.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante