Connect with us

Quintana Roo

Autoridades hacen misterioso cateo en casas de la región 235

Publicado

En

Autoridades hacen misterioso cateo en casas de la región 235

Oficiales hicieron un cateo a dos viviendas llevándose algunas cosas y un vehículo, esto sin que al término de la diligencia se observaran sellos

CANCÚN.- Cuando recién se ocultaba el sol en la ciudad, elementos de la Policía Estatal, apoyados por efectivos de la Marina Arma de México, a bordo de varias unidades, realizaron un extraño cateo a dos viviendas en la región 235, dejando en duda el motivo.

Esto ocurrió la noche de ayer lunes alrededor de las 18:30 horas cuando dos casas fueron revisadas por uniformados sin que estuvieran sus propietarios; los uniformados se llevaron algunas cosas, entre las que destaca un vehículo i10 de la marca Hyndai.

Autoridades hacen misterioso cateo en casas de la región 235

Te podría interesar: Entran a robar a un colegio y violan al vigilante

Al parecer este operativo formó parte de un trabajo de investigación que realizas las autoridades, pero cuando llegó uno de los propietarios alertó a policías municipales para que llegaran a tomar conocimiento pues según ellos se trataba de un robo.

Tras esto, ambos domicilios quedaron con las puertas abiertas sin que al término de la diligencia le colocaran algún sello de asegurado o algún indicio de que esta movilización estaba siendo en apego a derecho; una mujer al parecer maestra dijo ser la ocupante de uno de los domicilios y denunció que los oficiales se llevaron las cámaras de vigilancia.

Autoridades hacen misterioso cateo en casas de la región 235

Te podría interesar: Ejército asegura droga, armamento, aeronave y vehículos en Chetumal

Algunos reporteros llegaron en el momento del operativo pero los uniformados les solicitaron no tomar fotografías ya que estaban realizando un trabajo de investigación. Finalmente, este caso es uno de los operativos que molesta a la sociedad, tal como ocurrió con un abuelito en la región 100, donde su casa fue asegurada y se le mencionó que estaba involucrada con la delincuencia, pero los vecinos y el afectado lo negaron.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp