Connect with us

Quintana Roo

Autoridades reabren acceso del fraccionamiento Paraíso Cancún

Publicado

En

Autoridades reabren acceso del fraccionamiento Paraíso Cancún

Dan cumplimentó a fallo de un juez para reabrir acceso de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana 317

CANCÚN- Con el apoyo de la fuerza pública autoridades municipales reabren acceso del fraccionamiento Paraíso Cancún, ubicado en la supermanzana 317.

Éste hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se aproximaron para evitar algún tipo de enfrentamiento entre vecinos y personal del Ayuntamiento para la reapertura del acceso en el fraccionamiento.

Te podría interesar: Salvador Cienfuegos y Genaro García Luna juntos en la misma prisión

Personal de Desarrollo Urbano y jurídicos del Ayuntamiento acataron del fallo de un juez, ante la molestia de los vecinos que acusaban con pancartas en mano a las autoridades de abandonarlos y dejarlos a las manos de la delincuencia, mientras maquinaria pesada destruía lo que para ellos era protección de los amantes de lo ajeno y homicidas.

Cabe mencionar que una diligencia similar se intentó realizar el pasado 30 de septiembre, pero ante la intervención de los vecinos no se pudo consumar, pero fue hasta el día de hoy cuando la fuerza pública se hizo presente aunque sea sólo para vigilar que la orden del juez se realice sin ningún contratiempo .

Te podría interesar: VIDEO: Joven se queda atorada en una lavadora al hacer un video para Tik Tok

Al final solo fueron intercambios de palabras pues el operativo arrojó saldo blanco sin que se reportaran personas detenidas o lesionadas, hasta que se consumó la diligencia.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp