Connect with us

Quintana Roo

Fiscalía General del Estado estaciona autos chatarra en la vía pública

Publicado

En

Fiscalía General del Estado estaciona autos chatarra en la vía pública

Aparentemente la fiscalía estacionó autos chatarra para mantener libre de manifestantes la parte frontal de sus instalaciones

CHETUMAL.- Con la ayuda de grúas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estacionó autos chatarra en los cajones del estacionamiento que se encuentran en la parte frontal del edificio, sin embargo en uno de estos lugares se encontraba un toldo en el cual policías ministeriales mantenían un plantón en contra del fiscal general. 

Dicha estrategia sirvió para que este lunes la parte frontal de la FGE estuviera libre de manifestantes, aparentemente porque se realizó un evento en el que el fiscal general, Oscar Montes de Oca entregó patrullas y equipamiento a la policía de investigación.

Te podría interesar: Abandonan cuerpo embolsado en zona residencial de Cancún

Al respecto uno de los policías manifestantes explicó que el toldo en el que se resguardaban fue retirado porque era prestado y justo en ese momento el personal de la FGE estaba colocando los autos inservibles lo que posteriormente les impediría colocarse en el mismo sitio, por lo cual se instalaron en el camellón de la avenida.

Detalló que sus inconformidades se deben a los malos manejos por parte del fiscal Montes de Oca de que piden su destitución, pues aseguran que únicamente se ha dedicado a saquear la fiscalía. Añadió que han sido víctimas de represalias y despidos injustificados bajo argumentos de pérdida de confianza y violaciones a los reglamentos internos de la institución.

Te podría interesar: Hoteleros preocupados: Cae la ocupación turística en Cancún

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp