Connect with us

Quintana Roo

Avioneta intenta aterrizar y sufre accidente en la isla de Holbox

Publicado

En

Avioneta con siete pasajeros sufre accidente en la isla de Holbox

A bordo de esta avioneta se encontraban cinco turistas, un piloto y el copiloto, quienes afortunadamente salieron ilesos del accidente en Holbox

HOLBOX.- La mañana de este sábado, una avioneta con siete personas a bordo se estrelló cuando intentaba aterrizar en la isla de Holbox; al parecer el accidente fue provocado por los fuertes vientos que sé que registraron este día.

Este hecho sucedió alrededor del mediodía, cuando varios vecinos de la zona se percataron como la aeronave se pasó de la pista de aterrizaje y terminó impactándose contra la barda perimetral de una cancha de softbol, el cual está rodeado de varias viviendas y hoteles.

Te podría interesar: Inauguran el club de playa RoMarley Beach Club en Puerto Morelos

Cuerpos de rescate y de seguridad encabezadas por la Guardia Nacional llegaron al lugar para auxiliar a los tripulantes, que al parecer salieron ilesos; sin embargo, fueron llevado a la clínica de la isla para que sean atendidos, pues los turistas que venían abordo presentaban un cuadro de crisis nerviosa.

Posteriormente, autoridades locales informaron que la avioneta con matrícula XAFTG opera como servicio de taxi aéreo y que por fortuna no se reportaron lesionados; hasta el momento se le ha brindado atención al piloto, copiloto y a cinco turistas, sin especificar su nacionalidad.

Te podría interesar: Señalan colonias de Isla Mujeres con más casos activos de Covid-19

Avioneta con siete pasajeros sufre accidente en la isla de Holbox

Cabe mencionar que en redes sociales, el conductor Raúl Osorio Alonso de un conocido programa que tiene negocios en la isla de Holbox ,compartió imágenes de cómo quedó la nave y mencionó que afortunadamente no hubo lesionados.

Finalmente, autoridades iniciaron la investigación de este hecho para conocer las causas del accidente pues este es la primera vez que se registra uno de tal magnitud, el cual puso a prueba a todos los cuerpos de rescate y de seguridad de la isla.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp