Connect with us

Quintana Roo

Avioneta que se desplomó en Cancún estaba revelando el sexo de un bebé

Avatar

Publicado

En

Avioneta que se desplomó en Cancún estaba revelando el sexo de un bebé

La avioneta fue contratada para revelar el sexo de un bebé sobre la laguna Nichupté de Cancún, pero durante las maniobras se desplomó

BENITO JUÁREZ.- Una vez más, la ciudad de Cancún se convirtió en el centro de atención a nivel nacional luego de registrarse un trágico accidente en la zona hotelera, pues una avioneta se desplomó sobre la laguna Nichupté mientras hacía maniobras para revelar el sexo de un bebé.

El momento quedó grabado al parecer por familiares de la mujer embarazada que se encontraban en un yate y en el video se puede escuchar como emocionados apuestan por el sexo del bebé; sin embargo luego de lanzar el humo rosa indicando que “es niña“, la avioneta perdió el control y cayó al agua con sus dos tripulantes.

Te podría interesar: Detienen a la pareja de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum

Cabe mencionar que mientras las autoridades y cuerpos de emergencia se encargaban de las diligencias para rescatar a las víctimas del accidente, trascendió que la avioneta, de la empresa Xomex con matrícula XA-UPC, provenía de la isla de Holbox.

Lamentable, la familia que contrató el servicio no solo recordará la revelación de sexo del bebé, sino también el fallecimiento de dos personas, entre ellos el piloto y copiloto de la aeronave.

VIDEO: Avioneta se desploma sobre la laguna Nichupté; hay dos muertos
Avioneta que se desplomó en Cancún estaba revelando el sexo de un bebé

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.